¡Bienvenidos al foro de RapidMiner en Castellano!

2»

Comments

  • Rafa_MoralesRafa_Morales Member Posts: 2 Newbie
    Buen día a todos
    tengo una consulta, es posible usar rapid miner sin tener que descarga ejecutable?
    favor su ayuda 
    Gracias
    Rafael
  • ceaperezceaperez Member Posts: 517 Unicorn
    Hola @Rafa_Morales

    tienes dos opciones. una vez hayas construido el modelo utilizando Rapidminer Studio puedes desplegarlo empleando el AI Hub y de esta manera entregar las predicciones en tiempo real en un entorno web. 
    la segunda opción es crear tus modelos empleando Rapidminer Go. 

    Si la pregunta está orientada a construir un ejecutable directamente con el modelo, al día de hoy no es posible. 

    Un saludo
  • Rafa_MoralesRafa_Morales Member Posts: 2 Newbie
    Hola, lo que pasa que solo tengo el rapid miner go
    entonces quería saber si hay alguna forma de emplear todas las funciones del RapidMiner studio en linea
    la compu que tengo es de mi trabajo y no puedo instalarlo como tal, de ahí mi consulta si puedo corréelos modelos sin tener que haber instalado en la computadora el RapidMiner studio
    gracias por su ayuda de antemano

    saludos
    Rafael
  • ceaperezceaperez Member Posts: 517 Unicorn
    Hola @Rafa_Morales
    Me temo que al día de hoy lo más parecido a lo que quieres es Rapidminer Go. 
    para poder crear los modelos sigue siendo necesario Rapidminer Studio,  que además requiere tener instalado Java. 
    Un saludo
  • AndreaRamírezAndreaRamírez Member Posts: 1 Newbie
    ¡Hola!
    Estoy intentando trabajar con RapidMiner; sin embargo cada vez que muevo el mouse la pantalla se vuelve un mosaico completo y no me permite continuar pues no veo nada: 



    En otros comentarios observé esta solución e intenté aplicarla, pero no funcionó:



    ¿Saben si hay alguna forma diferente de poder solucionarlo?

    ¡Gracias!
  • ceaperezceaperez Member Posts: 517 Unicorn
    edited October 2021
    Hola @AndreaRamírez

    Aquí tienes otro hilo con el mismo problema y solución
    https://community.rapidminer.com/discussion/57196/how-to-fix-screen-tearing

    has intentado instalar una versión anterior de Rapidminer a ver si ocurre lo mismo?
    también puedes intentar reinstalado el JDK.
    ya nos contarás si funciona. 

    Un saludo, 

    Cesar
  • Nando2021Nando2021 Member Posts: 3 Newbie
    Buenas Noches, estoy por presentar mi Plan de Tesis con Rapidminer para mi trabajo de investigacion para un modelo predictivo, sin embargo dentro de uno de los items a desarrollar me solicitan conocer como MUESTRA LAS ESTADISTICAS en este caso Rapidminer, como los presenta como se llega a estos resultados? se exportan? por favor podrian indicarme como se llega a esta informacion. Gracias
  • dyamiddyamid Member Posts: 1 Learner III
    Hola Comunidad de Rapidminer espero todos se encuentren bien, estoy con mucha espectativa de aprender ciencia de los datos a un nivel muy especializado, lo descargue de aficionado para saber como puedo manipular datos desde distintas fuentes y obtener resultados de analisis, soy colombiano vivo en la ciudad de ibague , departamento del Tolima. cordialmente invitados a conocer esta tierra.
  • JuanMorenoJuanMoreno Member Posts: 1 Newbie
    Hola, escribo es para saber de que manera puedo configurar rule induction cuando uso un dataset que tiene 44 variables y cada uno de a 776436 datos por cada variable en un archivo de excel, el problema es que cuando ejecute rule induction dura demasiado tiempo y no se de que manera se pueda ejecutar sin que se demore mas de una hora. Es mas en este momento llevo una y 24 minutos en eso y no se cuanto mas tiempo tardara, ¿hay manera de configurarlo para que no tarde tiempo?

  • TookieTookie Member Posts: 3 Learner I
    @rfuentealba Buenas tardes; te he enviado algunos mensajes durante esta semana, para resolver algunos issues. Estaré atento a tu colaboración.
Sign In or Register to comment.