Options

La barra de resultados no funciona

HashOilHashOil Member Posts: 2 Newbie
Hola comunidad RapidMiner, les cuento, el problema consiste básicamente en que al presionar la barra de resultados esta muestra lo visto en otra ventana, adjunto imágenes. Entonces, el resultado no logro visualizarlo, y el diseño es correcto ya que antes de que pasara esto yo podía acceder normalmente a la barra de resultados utilizando el mismo proceso, pueden ayudarme porfavor!. Por cierto, ya elimine y volví a instalar RapidMiner y el problema persiste. Desde ya muchas gracias! 

Answers

  • Options
    sgenzersgenzer Administrator, Moderator, Employee, RapidMiner Certified Analyst, Community Manager, Member, University Professor, PM Moderator Posts: 2,959 Community Manager
  • Options
    rfuentealbarfuentealba Moderator, RapidMiner Certified Analyst, Member, University Professor Posts: 568 Unicorn
    Qué raro, ¿qué versión de RapidMiner estás usando? Veo que 9.7.0, y ¿Qué versión de Java? 

    Sólo se me ocurre que vayas a: View > Restore Default View y veas si es que te aparece bien después de eso, porque ambas pantallas son diferentes según lo que puedo apreciar. En el intertanto, traduciré porque no tengo mucha idea de lo que ocurre en verdad.

    @sgenzer can you tag someone with UI superpowers? Basically when @HashOil pushes the results bar, it shows the same things shown on the design bar. They can't visualize the rest of the data. After uninstalling and reinstalling RapidMiner, the problem persists.
  • Options
    sgenzersgenzer Administrator, Moderator, Employee, RapidMiner Certified Analyst, Community Manager, Member, University Professor, PM Moderator Posts: 2,959 Community Manager
    cc @Marco_Boeck ??
  • Options
    HashOilHashOil Member Posts: 2 Newbie
    Hola a todos, muchas gracias por sus respuesta, estuve buscando más en profundidad en otros hilos y encontré la solución: https://community.rapidminer.com/discussion/10/my-results-view-wont-load-what-do-i-do. Vuelvo a repetir muchas gracias por su tiempo. :)  :)
  • Options
    rfuentealbarfuentealba Moderator, RapidMiner Certified Analyst, Member, University Professor Posts: 568 Unicorn
    So, my friend @HashOil here says he found the solution! Gracias por volver a comentarnos :)
  • Options
    sgenzersgenzer Administrator, Moderator, Employee, RapidMiner Certified Analyst, Community Manager, Member, University Professor, PM Moderator Posts: 2,959 Community Manager
    if it occurs again, Engineering recommends doing this:

    Close Studio, go to C:\Users\xyz\.RapidMiner folder, and delete the "vlperspective-predefined-result.xml" file. Start Studio again

Sign In or Register to comment.