Hi!! Does somebody know if there is a master of RapidMiner in spanish? I want to do the certification but i would like to do in spanish because is too much technical and i want to understand all.
Thx a lot
0
Answers
rfuentealbaModerator, RapidMiner Certified Analyst, Member, University ProfessorPosts: 568 Unicorn
Hola Oscar,
Lamentablemente no. Si bien ha habido varios acercamientos para traducir y desarrollar la plataforma, nunca hemos concretado traducciones al castellano de la documentación.
Yes, there is a RapidMiner training course available in Spanish. I will try to find information about when that is next scheduled to run and post it here.
Brian T. Lindon Ventures Data Science Consulting from Certified RapidMiner Experts
@rfuentealba y yo te podemos ayudar en el proceso ambos hemos terminado las certificaciones de RM en la sección de academy pero entiendo que el idioma siempre será un reto y serÃa mas agradable cursar los temas en nuestro idioma.
@Oscar_44 Si, tenemos los cursos de formacion en espanol, en noviembre y diciembre. Puedes leer mas y registrar aqui: https://www.lindonventures.com/es/training-2 @jreinoso sera el instructor si tienes algunas preguntas especificas sobre los cursos.
Brian T. Lindon Ventures Data Science Consulting from Certified RapidMiner Experts
Answers
Lamentablemente no. Si bien ha habido varios acercamientos para traducir y desarrollar la plataforma, nunca hemos concretado traducciones al castellano de la documentación.
Saludos,
Rodrigo.
Lindon VenturesÂ
Data Science Consulting from Certified RapidMiner Experts
Please send me the information and schedule ...
Thx a lot Telcontar120
Does somebody the info that gave me Telcontar120? A Rapid Miner training course in Spanish?
Thx a lot
@rfuentealba y yo te podemos ayudar en el proceso ambos hemos terminado las certificaciones de RM en la sección de academy pero entiendo que el idioma siempre será un reto y serÃa mas agradable cursar los temas en nuestro idioma.
Si llegas a necesitar ayuda para entender algún concepto o texto en inglés no dudes en poner un post en español y taguea a Rodrigo o a Mi y te ayudaremos en lo que necesites.
Saludos y bienvenido al mundo de RapidMiner seguro aprenderás y solucionaras varias cosas con la herramienta.
@jreinoso sera el instructor si tienes algunas preguntas especificas sobre los cursos.
Lindon VenturesÂ
Data Science Consulting from Certified RapidMiner Experts