Due to recent updates, all users are required to create an Altair One account to login to the RapidMiner community. Click the Register button to create your account using the same email that you have previously used to login to the RapidMiner community. This will ensure that any previously created content will be synced to your Altair One account. Once you login, you will be asked to provide a username that identifies you to other Community users. Email us at Community with questions.
Decision Tree, Image Export - Exportacion de Imagenes de Arboles de Decision
camarillaPY
Member Posts: 3 Learner I
in Help
Buenas tardes!! Como estan?
Estoy arrancando con el uso de RapidMiner, y estoy teniendo un problema con los arboles de decisión y regresión.
Al correr el operador de Arboles, obtengo el árbol en si (imagen a continuación), pero no estoy logrando exportarla a la computadora. Al usar la opción de "Print/Export Image", logro enviar el árbol pero siempre me sale "cortado", y en caso de querer mostrar el total de árbol, para casos mas grandes, debo hacer zoom y al abrir en la computadora sale con muy baja resolución.
Cual podria ser la solución a esto?
Gracias!
Al correr el operador de Arboles, obtengo el árbol en si (imagen a continuación), pero no estoy logrando exportarla a la computadora. Al usar la opción de "Print/Export Image", logro enviar el árbol pero siempre me sale "cortado", y en caso de querer mostrar el total de árbol, para casos mas grandes, debo hacer zoom y al abrir en la computadora sale con muy baja resolución.
Cual podria ser la solución a esto?
Gracias!
Carlos
0
Best Answers
-
ceaperez Member Posts: 541 UnicornHola @camarillaPY,
Intenta exportar el árbol en formatos vectoriales como SVG o EPS que luego podrás editar en otros programas como inkscape o https://boxy-svg.com.
también puedes mirar en el menú desplegable los distintos modelos de árbol para ver cuál representa mejor tu información.
Un saludo,
Cesar0 -
ceaperez Member Posts: 541 UnicornHola @camarillaPY,
Carlos, qué tal estas? has intentado representarlo en modo radial u otros modos de visualización?
Un saludo
Cesar0
Answers
Carlos
Carlos